Miguel Herrera se pone firme: «El que rompa las reglas, se va»

Miguel Herrera expresó su molestia luego del empate contra Pachuca y tras el penal fallado por Roger Martínez, cuando el encargado debía ser Emanuel Aguilera. El DT del América declaró tajante que se establecieron reglas, y que el que no las cumpla, tendrá que dejar la cancha.

El argentino Emanuel Aguilera le dejó la ejecución del penal al colombiano Roger Martínez en el partido de Liga Mx contra Pachuca (1-1), y Martínez no pudo convertir. Situación que hizo enojar al «Piojo», pues eso es algo que ya estaba establecido y no se respetó.

«Hay un pateador y ellos deciden quien o que. Hoy se establecen reglas, y el que las rompa se va de la cancha, porque no es necesario dejar a alguien patear un penal. Roger está haciendo extraordinariamente su trabajo. No porque va a meter un penal me va a demostrar algo. Sin duda alguna es el mejor jugador que tenemos» declaró el técnico del América en rueda de prensa.

«El Piojo» explicó que Emanuel Aguilera, Nicolás Castillo y Andrés Ibargüen son los tres cobradores de penales en el América. También analizó cómo su equipo dejó escapar tres puntos ante «los Tuzos» por el Apertura 2019.

«El equipo se pone en ventaja, tenemos el penal y lo desaprovechamos. Errores y distracciones son las que dan al traste con el resultado, porque falta nada para que acabe el partido y el chico se distraeSi metemos el penal todo se acaba», sentenció Miguel Herrera.

Lee también   Guillermo Hoyos llegó a México y será presentado con el Atlas