Miguel Herrera seguirá en el Tri
MIguel Herrera encabezará el proyecto del Tri rumbo al próximo Mundial.

Miguel Herrera seguirá en el Tri

En la Federación Mexicana de Fútbol contemplan a Miguel Herrera para Rusia 2018, por lo que a decir del propio ‘Piojo’, ya todo está arreglado en lo que respecta a su contrato y han acordado los términos económicos del mismo, por lo que únicamente falta la firma del técnico nacional para que este se oficialice.

«Ya está arreglado todo, números ya, ya ‘nomás’ regresando estaremos firmando el contrato porque prácticamente lo cerramos antes de venirnos, la plática; toda fue por teléfono porque yo estuve fuera, pero ya están números cerrados.

«Tengo una gente (un abogado) que puede firmar (en su nombre), pero quieren que firme yo, porque obviamente tengo la gente que tiene la autoridad para firmar, pero prefiero firmar yo el contrato», explicó.

Sin embargo, Miguel Herrera asegura que el hecho de tener un contrato no asegura su lugar en la siguiente Copa del Mundo, es por eso que apela a los resultados que entregue en los próximos compromisos con el seleccionado mexicano.

«Pero me fijo siempre en conseguir los objetivos deseados, el contrato firmado no te garantiza la estadía, hay que dar resultados para estar hasta el ’18», sentenció.

Lee también   Revelan fechas y horarios de partidos pendientes en Liga MX y Copa MX