Miguel Herrera: Siempre estaré listo para la selección mexicana

Foto: Captura de video

A pesar de que no tuvo el torneo que esperaba con Tigres, tras caer ante León en semifinales, el entrenador Miguel Herrera no duda en su intención de volver a dirigir la selección mexicana.

En declaraciones a Telemundo Deportes, el Piojo no le cerró las puertas al Tri, pero dejó claro que está contento con el cuadro felino actualmente.

«Si volvería a la selección mexicana, siempre estaré listo para la selección, es un lugar donde nunca diré que no, estoy muy contento en tigres espero estar muchos años en tigres pero si en algún momento hay requerimiento de regresar nunca le diría que no».

Del mismo modo, Herrera agregó que un mexicano es quien debe dirigir a la selección, debido a que ellos pueden conocer más lo que puede dar el jugador de México.

«Para la selección, yo digo que si tiene que ser mexicano (el técnico), pero tampoco es que sea por pertenencia, es por capacidad y creo que los mexicanos conocemos lo que nos pueda dar cada mexicano y por eso es que yo pensaría que un mexicano tendría que estar dirigiendo la selección».

Lee también   Betis de Guardado sin problemas frente al Ferencváros