El entrenador del Club América, Miguel Herrera, concedió una entrevista televisiva en donde habló sobre diversas temáticas referentes al futbol mexicano. “El Piojo” opinó acerca de la rivalidad con las Chivas de Guadalajara y también del Seleccionado azteca.

Miguel Herrera habló en ESPN sobre si en un futuro dirigiría a Chivas. El entrenador americanista dijo sentirse muy cómodo en el club azulcrema, pero no descartó hacerse cargo del rebaño a futuro.

Sobre dicho cuestionamiento, la respuesta de Herrera fue “no lo sé”. Además dijo que el equipo tapatío no le desagrada.

Muy difícil. Después de tanto tiempo, si esta pregunta hubiera sido hace cinco o seis años, uno dice sí mientras haya trabajo. No quiere decir que a mí las Chivas me caen gordas, no me caen para nada mal. Pero hoy estoy muy contento en el América, no me veo trabajando en otro equipo. No lo creo, no lo sé”, afirmó Miguel Herrera.

Miguel Herrera

El Piojo, además, dijo que el técnico de la Selección Mexicana debe conocer el contexto de Concacaf.

“No conocen el entorno en el que vive la Selección Mexicana. Ir a ganarle a Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica, parece que es normal. Ganar la Copa Oro es obligación y si no la ganas es un fracaso total. Tienes esa obligación, si no ganas eres un fracasado. En el Mundial todo el mundo va por el quinto partido”, expresó el exDT de Tijuana.

Sobre si volvería a tomar el cargo de Seleccionador mexicano, comentó: “Si hay alguna llamada, ya tendrán que ser los directivos los que digan”.

 

Lee también   Rafa Puente Jr. suena con fuerza para ser nuevo entrenador de los Gallos del Querétaro