Miguel Herrera sobre Ménez: «No tiene la actitud de sus compañeros»

«El Piojo» Miguel Herrera compartió el por qué de las ausencias del galo Jéremy Ménez en las últimas convocatorias del Club América. Para el entrenador de las Águilas, el jugador francés no se exige al mismo nivel que la plantilla azulcrema en las prácticas. Motivo que lo relega en la consideración del exseleccionador mexicano.

El ex Milan no juega con el América un partido desde finales de julio. Miguel Herrera ha decidido prescindir del talento francés a pesar de sumar varias bajas en el plantel a su cargo. La actitud de Ménez, o en este caso, la falta de ella, explica la ausencia de Jéremy en las convocatorias americanistas.

«Yo no quiero un jugador de una semana o un partido. Quiero que se mate como se matan sus compañeros en el entrenamiento. Que levante la mano. Si no hace eso, podrá ser Maradona o Messi, pero no voy a tener jugadores así. Si no quiere, no lo voy a usar» declaró tajante el Piojo en rueda de prensa.

Herrera contó que a pesar de la situación, tiene un constante diálogo con el futbolista francés, y no están peleados.

«(Ménez)Entrena bien, se presenta en los horarios, nos saludamos, nos sentamos a platicar… Pero cuando empieza el calentamiento ya no tiene la actitud de sus compañeros. Tengo una relación con él, no estoy peleado», explicó el DT del América.

Lee también   Justino Compeán dejará la FMF