El empate a un gol entre América y Puebla molestó al técnico azulcrema, Miguel Herrera, y acusó a sus jugadores de una mala actitud en el terreno de juego.

“Me molesta un juego malo. No tuvimos accionar, no tuvimos cómo descifrar al rival y no encontramos el funcionamiento. Tuvimos carencias y me molesta la actitud”, comentó el estratega.

Herrera adelantó que tendrá una reunión con la plantilla y buscará revivir el espíritu que le gusta en los cuadros que dirige.

“Sí, retrocedemos en idea de equipo combativo, con deseo y puedes no jugar bien, puedes tener un día malo e igual las circunstancias cambian, pero la actitud no puede ser ésta”, dijo.

A pesar de que su escuadra marcha en tercer lugar, afirmó que cuestionará a la plantilla, la cual ha ganado sólo uno de los últimos nueve puntos disputados.

“Hay qué ponernos de acuerdo en qué queremos, porque parece que todos los clubes se están matando en el cierre y nosotros no. Los demás tienen buena actitud y nosotros no. Hacer que la actitud se cambie”, cerró.

Lee también   ¿Te ha gustado el "nuevo" América o es pan con lo mismo?