El entrenador del América, Miguel Herrera, volvió a arremeter en contra del arbitraje y el VAR luego de la derrota de su equipo 3-2 ante el Toluca de LaVolpe.

«El piojo» criticó al presidente de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio. Reprochándole comentar con los medios las polémicas con el América:

«Era penal y Luis Enrique Santander la marca fuera. Si marca ley de la ventaja y hay falta pues marcas penal. El VAR está siendo mal utilizado. Que Arturo Brizio se ponga a trabajar, no a hablar de nosotros. Que hable de su gente, no de nosotros. El VAR es un desastre cada semana. El VAR es extraordinario como herramienta y si tienen duda que vayan a televisión«, expresó Herrera tras el partido.

«Que Brizio se calle y que se pongan a trabajar, no a decir lo que pasa con América. Si él sale primero a hablar, que se aguante y quien se lleva se aguanta, y que no salga la comisión a decirme que no hable, porque él habló primero», continuó.

«El VAR es para ver si se sacan tarjetas rojas, si hay penal, gol o fuera de lugar dudoso. O es roja o nada, eso dice la regla, si no sabe la regla que vea».

Sobre la actuación de su equipo, Miguel Herrera explicó que la obligación en el certamen es clasificar a Liguilla:

«No es cuántos puntos hay que sumar, hay que calificar y defender el título del equipo. No podemos pensar en el árbitro, si pitan o no será su bronca», concluyó el DT azulcrema.

Lee también   Chicharito le responde a Carlos Albert