Miguel «Piojo» Herrera, técnico azulcrema, habló de la posibilidad de que el Club América vaya en busca de un refuerzo para suplir las bajas por lesión de Jérémy Ménez y Cecilio Domínguez. Además de que no podrá contar con Diego Lainez, Carlos Vargas y Jorge Sánchez, jugadores que integrarán las categorías menores de la Selección Mexicana.

«América no cierra alguna opción, pero si aparece algo interesante en el camino y vemos que puede terminar el calendario, veremos», declaró Miguel Herrera en su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

«Cabe la posibilidad de buscar otra opción. Si hay una muy buena, analizaremos si lo traemos», continuó el entrenador de las Águilas.

América

Herrera explicó las bajas que tendrán los azulcrema en la primera fecha del Apertura2018: «Mateus Uribe está de vacaciones. Le dimos los mismos días que a Oribe Peralta y Edson Álvarez, él terminó un poco más tarde y no contaremos con él la primera fecha».

Por último, compartió que que tomarán el partido amistoso ante Manchester United como un preparativo. Ya que su prioridad será el domingo cuando inicien la Liga Mx ante Necaxa.

Lee también   Pedro Gallese no está en los planes del Veracruz