Miguel Layún no estará presente en la Copa Oro

México está a pocos días de iniciar la Copa Oro por lo que entrenador Gerardo Martino ya debe estar por tener afinado su once ideal; sin embargo, un nuevo problema se la ha presentado al entrenador, pues se ha confirmado que Miguel Layún ha causado baja de la selección para el próximo torneo continental.

La dirección de selecciones nacionales informa que el jugador de Monterrey, Miguel Layún causa baja de la convocatoria de la selección nacional de México que se prepara para los partidos del MexTour y la Copa Oro 2019”, declaró el organismo a través de un comunicado de prensa.

El jugador de Monterrey acudiría a la Copa Oro como uno de los jugadores de experiencia del equipo nacional, que ahora tendrá que mover piezas para encontrar un sustituto para esa posición, algo que Martino tendrá pocos días para resolver, pues la próxima semana ya inician los compromisos del tricolor.

El jugador será sometido en los siguientes días aun procedimiento quirúrgico por un procedimiento renal. Por tal motivo,  Miguel Layún no podrá tener participación cuando menos durante un mes a partir de la fecha de cirugía, por lo que causa baja de la convocatoria de la selección nacional de México”, finalizó el comunicado.

Lee también   150.000 aficionados y Janssen protagonizaron la celebración de los Rayados (Videos)