Miguel ‘Piojo’ Herrera cambiaría varias cosas al llegar a Tigres

Foto: Mexsport

Muchos ven posible un cambio un poco radical con respecto al Tigres UANL que tendrá Miguel ‘Piojo’ Herrera si se compara con el que tuvo Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, sin embargo, todo eso lo decidirá el tiempo y el trabajo.

Todos conocen la marca de juego del exentrenador del América, con un estilo personal personal, diferente al que los felinos se acostumbraron con el estratega brasileño por más de una década.

Por lo que algunos cambios podrían darse. El juego podría ser más ofensivo, debido a que al Piojo le gusta un fútbol más vertical, veloz hacia el frente y con muchos hombres pisando el área enemiga.

Lo que representa Herrera hará también que todos volteen más a ver a Tigres de una u otra manera. Además, se maneja que tratará de incrementar las rivalidades con otros equipos, aparte de las que ya tiene con Monterrey, América o Santos.

La convivencia con los jugadores será muy importante, por lo que el nuevo DT tratará de exprimir al máximo las capacidades de su jugadores. Del mismo modo, no descartaría reforzar el plantel en la brevedad posible con ciertos nombres que puede tener en mente.

Con información de Marca.

Lee también   Gignac, máximo goleador del futbol regio