De acuerdo con diversos medios italianos, el Milan no ha cerrado la puerta a Rodolfo Pizarro y ahora también evaluaría la contratación de Jürgen Damm.

Milanm estaría interesado tanto en Pizarro como Damm

Uno de los rumores que más sonó en las semanas anteriores fue el interés del Milan por contar con los servicios del delantero de Monterrey, Rodolfo Pizarro, un interés que de acuerdo con el periódico italiano Tuttosport no se ha desvanecido.

La directiva del Monterrey ha declarado que solo dejarán salir al jugador si se paga la totalidad de la clausula de rescisión, que asciende a los 8 millones de euros, una cifra que de acuerdo con los medios italianos, el Milan estaría dispuesto a pagar.

Pero no sería el único jugador mexicano que estaría en la mira del cuadro rossonero, pues el mismo rotativo señala que en Millanelo quieren un jugador con esas características y habría puesto sus miras en el jugador de Tigres, Jürgen Damm.

Si bien la contratación de Damm parece más lejana, la gran ventaja con la que cuenta es que no ocuparía plaza de extranjero, razón que acercaría a Jürgen al cuadro milanista, por lo que habrá que esperar para ver si al menos alguno de estos fichajes se hace realidad.

 

Lee también   Alfredo Talavera es suspendido por dos partido gracias a la expulsión