Millar no quisiera estar en la situación de Chivas
‘El Chino’ ha cumplido con Atlas

Millar no quisiera estar en la situación de Chivas.

El domingo se juega otra edición del clásico tapatío y los equipos llegan en circunstancias bastante opuestas, los rojinegros buscan seguir con su buena campaña y mantener ese buen fútbol que se les ha llegado a ver, mientras que el rebaño está inmerso en una crisis que parece no tener fin. Además de que en la banca estará estrenándose en primera división como técnico, Ramón Morales, un símbolo del chiverío y que sabe lo que es jugar estos clásicos.

Los Zorros llegan en los primeros lugares, Chivas en lo más bajo e inmerso en una crisis, algo que el mediocampista chileno, Rodrigo Millar, no le gustaría volver a vivir.

Me ha tocado vivir ese lado de la situación, es complicado, no me gustaría estar en el pellejo de ninguno de los jugadores de Chivas”, comentó.

Millar no quisiera estar en la situación de Chivas
Boy quiere llegar lejos con Atlas

No obstante, el capitán de los Rojinegros dejó en claro que no se fían del mal momento del odiado rival, en los clásicos todo puede pasar y el Rebaño en casa, puede llegar a ser más peligroso.

Llegan muy golpeados y les ha costado levantarse, pero el día domingo es el día y se van a querer recuperar en casa ante el rival de la ciudad, confiarnos del mal momento que viven ellos sería un error”.

Comentó por último, que el cambio en el timón del Rebaño no varía en los planes para los dirigidos por Tomás Boy, pues con apenas un día de trabajo que tendrán, no se puede modificar demasiado.

El técnico que se suma es muy poco lo que pueda hacer. No creo que varíe mucho la forma de jugar. Nosotros tenemos que preocuparnos por nosotros, que el equipo siga creciendo, hacer lo que hemos hecho la gran parte del torneo”, finalizó.

Lee también   Los medios de Perú festejaron la lesión de Messi