Querétaro vs Tigres
Minuto a minuto: Querétaro vs Tigres

Amargo debut de Ronaldinho en México.
Con toda la mesa puesta, un estadio repleto, la grada coreando cada gesto del crack brasileño, se presentó Dinho en La Corregidora. Aquí en FutbolSapiens te traemos la crónica del partido y las imágenes más importantes del encuentro.

Alineaciones:

Gallos Blancos: Hernández, V., Osorio, Rico, Martínez, Corona, Pineda, Jiménez, Gastelum, Ronaldinho, Sepúlveda, Ricardo Jesús

Tigres jugará hoy con Palos; Rivas, Ayala, Briseño, Iván Estrada, Francisco Torres, Álvarez, Lugo, Pizarro, Herculez y Joffre Guerron

Cae el primero del partido. Al minuto 10 Hérculez Gómez anota para Tigres, tras un buen pase de Guerrón. Tigres gana 1-0 a Gallos.

Ronaldinho y sus primeros regates. Aquí sus primeras genialidades  y como invita al público a animar a los Gallos.

 

Tremenda atajada. Victor Hugo Hernández salva a los Gallos del segundo gol, Damián Álvarez destronca la defensa y el portero con las uñas la manda a tiro de esquina al minuto 30.

Triangulación mágica. Yasser Corona le puntea el balón a Ronaldinho, y Ronaldinho le devuelve a Yasserinho el pase con un buen globo sobre los defensas felinos.

Termina el primer round. Se van a descansar los dos equipos, Ronaldinho se va ovacionado y el árbitro entre una tremenda silbatina.

Comienza el segundo tiempo. Ronaldinho continúa en el terreno de juego. ¿Para cuánto está Ronaldinho en su primer encuentro?

¡Penal a favor de Gallos! Mejor oportunidad no se le va a presentar a Ronaldinho, tiro desde los once pasos a favor de su escuadra en el minuto 61, estadio lleno, de local, que mejor escenario. Dinho falla horriblemente el penalty, lo manda a la fila 33 y deja ir el empate y el debut soñado.

Lee también   Tigres vs Dorados en Minuto a Minuto

 


La última y nos vamos. Al minuto 91 Dinho tuvo dos oportunidades. La primera, un tiro libre que terminó estrellando en la barrera y la segunda en un tiro de esquina que cobró de manera cerrada y que los defensas de Tigres resolvieron de buena manera.

Marcador final. Querétaro pierde en casa 0-1 con Tigres, con esto la U. de N.L. se va con la ventaja para el partido de vuelta y además toma el liderato de su grupo en esta Copa MX. Triste debut de Ronaldinho al que le sobraron ofertas en el cambio de camiseta.

Acá el Resumen completo: