20150807_2228

Antonio Mohamed considera que el Tuca tiene la jerarquía para dirigir al TRI.

Para el campeón de Liga MX en 2013, tanto Ferretti como Vucetich son técnicos con la las vivencia y logros suficientes para asumir el cargo en el Tricolor.

“Tuca tiene el suficiente cartel, la experiencia y los logros para ser el técnico, y la jerarquía, pero habrá que preguntarle a él. Vi que pasaba eso (de que será interino) y habrá que preguntarle a él”, dijo.

“Tiene para ser el técnico de la selección, Ricardo La Volpe o Víctor Manuel Vucetich también, son las tres personas que tienen las vivencias, edad y sabiduría para manejar ciertas situaciones”, dijo.

Agregó que “hay diferentes etapas, me parece que el entrenador que ya tiene más de 50 años de edad, tiene las vivencias y la experiencia. Para mí esas tres personas reúnen el perfil”.

El estratega de los Rayados de Monterrey habló también sobre el hecho de que de igual manera se ha manejado el nombre de Marcelo Bielsa para tomar las riendas del Tricolor y declaró que sin duda cuenta con experiencia; “Bielsa donde ha estado siempre ha dejado su sello, siempre es bueno un técnico de esa índole, pero es decisión de los directivo determinar qué quieren para el futbol mexicano”, añadió.

 

 

Lee también   El atacante puma Carlos González ¿A Cruz Azul?