Mohamed le confesó a Peláez que Cruz Azul aún puede ser campeón

El técnico argentino Antonio «turco» Mohamed reveló parte de las conversanciones que mantuvo con Ricardo Peláez, Director Deportivo del Cruz Azul. Entidad que sigue en busca de entrenador tras la salida de Pedro Caixinha.

Mohamed cuenta con gran experiencia en el balompié mexicano

Mohamed confesó al periodista de ESPN, David Faitelson, parte del diálogo que tuvo con Pelaéz. Siendo el argentino uno de los apuntados para hacerse cargo del banquillo celeste; y mostrando optimismo y confianza en sacar adelante al equipo de «la noria».

«Hablé con Peláez del reto deportivo. Hay tiempo y hay plantel para pelear por el título. Yo quiero volver a México», le confesó Mohamed a Faitelson.

Ricardo Peláez, Director Deportivo de Cruz Azul

Según la información que maneja el popular periodista, Ricardo Peláez pedirá el visto bueno a Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, y en caso de que este aceptara al «turco», las negociaciones con el agente de Mohamed comenzarán en lo inmediato. No obstante, no sería el único entrenador que baraja la directiva cementera.

Los apellidos Siboldi, Palencia, Romano y Almeyda también suenan con fuerza para ser los nuevos entrenador de «la Máquina».

Lee también   Tigres vs Xolos en Minuto a Minuto