Ronaldinho no llegará al América
En el América no hay lugar para Ronaldinho.

Mohamed reitera que Ronaldinho no llegará al América. El americanismo espera ansioso conocer la identidad del jugador con el que el América sustituirá a Raúl Jiménez, quien en la actualidad milita en el Atlético de Madrid de España, sin embargo, todo parece indicar que será un jugador juvenil y no una estrella proveniente del extranjero.

Lo anterior fue dado a conocer por Antonio Mohamed, técnico de las Águilas, quien con estas declaraciones buscó poner fin a las informaciones que colocaban al brasileño Ronaldinho en el club:

«Quedan 48 horas, menos, por ahí conseguimos alguno, es muy difícil traer un jugador y si lo traemos será un joven por la banda derecha. Estamos viendo alguna alternativa, pero no vamos a traer un jugador estrella», reveló el timonel argentino, quien aseguró que el jugador que llegue lo hará a préstamo, ya que no gastarán en alguien que no tienen bien estudiado.

«Si se trae un jugador es a préstamo y algo con menos nombre. Hay necesidad normal, no estoy desesperado por un futbolista, pero hacerlo alocado no sé si está bien. Si viene un joven a préstamo que quiera mostrarse está bien, sino pongo a los jóvenes del club», confesó ‘El Turco’, quien añadió que el sustituto real de Raúl llegará hasta el Clausura 2015.

«Será un jugador correctamente visoreado, si lo hacemos ahora va a ser apuradamente y no va a cumplir con los requisitos, va a ser muy pensado y con pinzas quien venga a tomar ese lugar», concluyó el ex entrenador de Xolos.

Lee también   Gignac tiene el mejor promedio goleador de los últimos años