Mohamed reveló cuál es el plan de los Rayados para el Apertura

Foto: @Rayados

Antonio Mohamed, entrenador de los Rayados de Monterrey, reconoció este viernes que la crisis económica por la COVID-19 complica que haya ventas de jugadores y se prefieran los préstamos.

«Mis directivos han hablado con otros directivos y concluyen que lo que se maneja ahora son préstamos o traer a algún jugador que te pertenecía; no ha habido casi ninguna compra, así será este mercado de pases», comentó en rueda de prensa.

Mohamed aseguró sentir su plantel completo en cuanto a la ofensiva ya que recuperará de una lesión al colombiano Avilés Hurtado, que se une a su compatriota Dorlan Pabón, a los argentinos Maximiliano Meza, Rogelio Funes Mori, el marfileño Ake Loba y el holandés Vincent Janssen.

«Estamos buscando uno o dos defensas para decir que tenemos el plantel para el Apertura 2020 al 100 %, en la parte ofensiva estamos completos y a no ser de que se vaya algún futbolista, no buscaremos alguno», agregó.

«No existe en ningún lado ese torneo (el Clausura), seguimos siendo los campeones. Nos prepararnos para revalidar el título y ser bicampeones. El certamen pasado tuvimos poca preparación, ahora ya no hay excusas de ello», afirmó.

Lee también   Daniel Guzmán quiere que UdeG se quede en primera