https://s3.amazonaws.com/futbolsapiensbucket/wp-content/uploads/2014/05/mohamed.jpg
Después del fracaso de Mohamed en el presente torneo con el equipo de Coapa, la Directiva conformada por José Romano y Yon de Luisa, se reunieron con el cuerpo Técnico de Tony. Hicieron un balance de los resultados que se obtuvieron en el Clausura 2014, a pesar de la irregularidad y de no haber superado la ronda de cuartos de final, la Directiva americanista confirma que El Turco cumplirá con el contrato que tiene firmado y encarará el Apertura 2014 al frente de los azulcremas.

De hecho Mohamed ya hizo su pliego petitorio para traer tres refuerzos, uno en la defensa central, un volante creativo y un delantero. En cuanto los fichajes sean una realidad, se anunciarán las bajas que serían tres o cuatro jugadores (nada difíciles de imaginar).

El Turco ya planea la pretemporada que arrancará el 5 de junio en Cancún y durará 10 días de trabajo físico para después enfrentar cinco partidos de pretemporada, dentro de los cuales destaca el que se jugará frente al  Atlético de Madrid en la cancha del estadio Azteca el próximo 31 de julio.

Para aquellos aficionados del América que pensaron que lo días del Turco estaban contados en Coapa, todavía habrá Mohamed para rato en la cancha No.1 del equipo azulcrema.

Cargando ... Cargando ...