Moi Muñoz se fue con todo contra Ricardo Peláez

El ex arquero del América, Moi Muñoz recordó un viejo episodio que vivió en su salida del equipo y que tiene como villano a Ricardo Peláez.

Moi Muñoz le tiró con todo a Ricardo Pelález. Foto: Twitter

Moises Muñoz es uno de los arqueros más recordados por afición americanista, sin embargo, su salida prácticamente se dio por la puerta de atrás, pues la directiva decidió que era momento de darle salida y contratar a Agustin Marchesin.

Dicha situación es algo que al parecer el portero no ha olvidado ni perdonado, pues durante una entrevista recordó como fue su triste salida del club, señalando que el entonces presidente del equipo, Ricardo Pelaéz fue el gran villano.

«Cuando empezaron los rumores de Marchesin, hablé con Peláez y me dijo que no había nada del tema. Tres semanas después me habla y me dice «Se está hablando con Marchesin y es muy probable que venga«», declaró en entrevista para TUDN.

El motivo por el cual reveló esta situación fue debido a la situación que se vive en Chivas, en donde parece que habrá un nuevo portero, por lo que Moi Muñoz señaló que el directivo hace las cosas no de muy buena manera.

«Quizás en esta ocasión este diciendo la verdad. O a lo mejor les está dando tranquilidad a los porteros mientras la directiva busca un elemento en esa posición«, sentenció el portero.

 

Lee también   Toluca se impuso como local al Atlas