Moisés Muñoz anunció su retiro en conferencia de prensa, agradeciendo todo lo vivido a lo largo de su carrera tras militar en Morelia, Atlante, América, Jaguares y Puebla, además de la Selección Mexicana.

Moisés Muñoz anunció su retiro

Moisés Muñoz anunció su retiro del futbol, acompañado por Miguel Herrera y Oribe Peralta.

Sabía que este día llegaría. Hay cosas que extraño: pero sin duda la que más me duele es no jugar más al futbol. Pero si hay algo que nunca me van a quitar, es el haber tenido el privilegio de ser jugador profesional.

Muñoz recordó a las Águilas, con quien ganó dos títulos de liga.

Le agradezco a mis amadas Águilas, lugar donde pasé los mejores años de mi carrera y donde probé las mieles del éxito

Por supuesto, se dio tiempo de recordar el gol anotado ante Cruz Azul en el Clausura 2013, donde empata la Final en los últimos segundos, derivando en alargue y tanda de penales favorable al América.

Le agradezco al futbol todo lo que soy, todo lo que he logrado y me voy satisfecho. El gol en esa final me marcó a nivel personal pero también al americanismo y fue una noche mágica que siempre me será muy grato recordar.

Peralta agradeció haber compartido con él el campeonato de 2014 y lo que le enseñó dentro del club. Miguel Herrera recordó que confió en él desde siempre, y que fue su primera opción cuando llegó a Coapa.

 

Lee también   Boselli fue pretendido por Boca y River