Moisés Muñoz declaró que se quedó fuera del Mundial por los patrocinadores

El ex arquero Moisés Muñoz declaró que los patrocinadores si influyen en la selección, al grado de declarar que él se quedó fuera del Mundial por esa razón.

Muñoz reveló porque se quedó fuera del Mundial 2006. Foto: Mexsport

Uno de los grandes rumores que rodean al futbol mexicano es el peso que tienen los patrocinadores en las convocatorias de la selección mexicana; si bien muchos han hablado de ello, nunca se ha presentado una prueba concreta al respecto.

Pero son muchos los que aseguran esta situación, y ahora quien se suma a esta situación es el ex portero Moisés Muñoz, quien declaró es una situación conocida por los seleccionados y ha provocado que varios jugadores se queden sin Mundial.

«Si tiene que ver el tema de los patrocinadores. Hoy no sé que tanto influya, pero una de las razones por las que me quedé fuera del Mundial 2006 fue el tema de los patrocinadores, sobre todo de jugadores que querían en ese momento«, declaró en el podcast de Werever.

Moisés Muñoz fue convocado por primera vez a la selección por Ricardo Lavolpe y se quedó a nada de ser convocado al Mundial; lo mismo le paso rumbo a 2014, cuando se quedó a nada de ser uno de los porteros en Brasil 2014.

«Me tocó ver a jugadores que no estaban en su mejor momento que eran convocados a la selección por el tema de los patrocinadores. Una marca que le mete mucho dinero a la selección si tiene poder de decisión«, sentenció.

 

Lee también   Messi: "Los premios individuales no son mi objetivo"