Molina: «Nos tenemos que ir todos»

Molina analizó el presente del Rebaño Sagrado
Molina analizó el presente del Rebaño Sagrado

Chivas atraviesa uno de sus peores momentos en la historia reciente, ocho derrotas en el certamen y comprometidos en la tabla porcentual, son dos de los ingredientes de una receta explosiva.

Chivas no ha encontrado el rumbo y a pesar de haber tomado las riendas recientemente, Tomás Boy, no ha podido mejorar la situación.

Luego de caer vapuleado en casa (1-3) ante Puebla. El volante del «Rebaño», Jesús Molina, conversó  con los medios de comunicación y analizó el presente rojiblanco.

«La realidad es que es una situación insostenible. El equipo por más que trabaja las cosas no nos salen», afirmó .

Asimismo, Molina realizó una fuerte autocrítica y consideró que el rendimiento de los futbolistas ha sido algo vergonzoso.

«Si nos tenemos que ir, nos tendríamos que ir todos porque hemos sido una vergüenza, la verdad. Hay que reconocerlo, no hay nada que esconder y nos avergüenza que la afición pase por estos momentos, nos apena el momento y no podemos escondernos», destacó.

Vientos de cambio

Molina no niega su deseo de permanecer en las filas del club de Guadalajara. Sin embargo, está consciente de que en los momentos de crisis, los futbolistas son las principales fichas de cambio para buscar  una mejoría.

«Me encantaría seguir, picando piedra pero la situación es difícil. Me encantaría tener una revancha pero sé también que tienen que venir cambios porque este equipo debe pelear arriba, no abajo», acotó.

Finalmente, Molina recalcó que los únicos responsables de la situación actual que atraviesa el combinado dirigido por Tomás Boy. 

Lee también   Cruz Azul regresa con triunfo contundente al Estadio Azteca

«Los jugadores somos los que no estamos cumpliendo las expectativas, hay que reconocerlo. No estamos cumpliendo y al final del torneo deberíamos todos, por vergüenza, dar las gracias«, sentenció.

Chivas tendrá un cierre de campaña complicado y deberá sortear al indomable León en la próxima jornada , antes de visitar a Tigres en la última fecha.