Este domingo fue secuestrado en México el jugador del Olympiacos de Grecia, Alan Pulido, quien fue rescatado horas más tarde sano y salvo. A raíz de este hecho te traemos una recopilación de los momentos extracancha del futbolista.

El desnudo de Pulido: El teléfono de Pulido fue intervenido y salieron a la luz unos polémicos vídeos donde el jugador sale desnudo.

El tuit que molestó a los fanáticos de los Tigres: Pulido tuvo muchos problemas al salir de Tigres, el jugador la lió con la fanaticada al publicar un tweet felicitando al América cuando ganó la CONCACAF ante su ex-equipo.

alan pulido tuit

El rompimiento con Tigres: el jugador tuvo muchos problemas antes de dejar Tigres y partir a Grecia para jugar con el Olympiakos, ya que entre el futbolista y el club mexicano hubieron muchos desacuerdos, llegando incluso al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo). 

Por responderle al personal de seguridad: El delantero mexicano fue acusado de encontrarse en un supuesto estado de ebriedad y responderle a un miembro de seguridad de un hotel en Irlanda: “Wait Mother Fucker”. Posteriormente, el jugador salió diciendo que él no era el del vídeo.

 

Lee también   “Rafa deja un hueco enorme”.