Los rumores de la posible mudanza de los Monarcas Morelia a Mazatlán (Sinaloa) son muy fuertes, por lo que la directiva tuvo que reunirse con los jugadores.

Monarcas

Según reseña ESPN, una fuente comentó que el alto mando tuvo que reunirse con los futbolistas y miembros del cuerpo técnico para aclarar la situación, señalando que hasta ahora son solo rumores, pues «no hay nada cerrado».

Además, también se tocó el tema del equipo y de los jugadores, de los cuales muchos tienen contrato hasta este mercado de fichajes y hace que existan dudas más grandes.

Cabe recordar que el Gobierno de Sinaloa quiere tener un equipo en la Primera División para el siguiente torneo (Apertura 2020).

Por otro lado, el Gobierno michoacano estaría tratando de convencer a la directiva de Monarcas que se mantenga en la ciudad y jugando en el Estadio Morelos.

Sin embargo, el equipo solamente se mudaría de ciudad, más no sería vendido, una situación que dejaría tranquilos a los futbolistas debido a que podrían continuar en el conjunto purépecha.

Fuente: ESPN.

Lee también   Erick Gutiérrez y Pachuca ponen a clubes europeos por encima de los locales