Morelia podría ser el próximo destino del Pikolín
El Pikolín suena para llegar al equipo de Tena.

Monarcas Morelia es uno de los que más están dando de qué hablar en esta temporada de rumores de fichajes, por lo pronto ya amarró por lo menos a Alfredo Tena para dirigir a la escuadra la próxima campaña y hay otros varios jugadores de nombre que suenan en la baraja de opciones del club.

Uno de ellos era Ángel Reyna, quien estaría entre este club de Morelia o el Veracruz para continuar su carrera, pero por si no fuera un gran «bombazo» Reyna por sí solo, la directiva ya está pensando también en Marco Antonio ‘Pikolín’ Palacios para reforzar su línea defensiva.

La directiva de Pumas anunció hace algunos días que ‘Pikolín’ ya no entraría en los planes del club después de que haya vivido toda su carrera deportiva con los Universitarios, por lo que decidieron ponerlo en la lista de transferibles. Así, la directiva de la Monarquía pareciera empezar a tocar la puerta de la UNAM para preguntar por su jugador.

El rumor ha trascendido después de que supuestamente Alfredo Tena solicitó a la directiva preguntar por el ‘Pikolín’ para reforzar su zaga defensiva, misma en la que ya cuenta con jugadores con la experiencia de Joel Huiqui y la juventud de Carlos Guzmán.

Lee también   Marcelo Díaz deja el Celta y llegaría a la Liga MX