Monarcas 2015
Monarcas podría irse al estado de Tamaulipas

 

El destino de la franquicia de Monarcas para el próximo torneo resulta incierto, pues además de los rumores que señalan la posible mudanza del equipo a Puebla en caso de que la Franja descienda, ahora se suma el interés que el estado de Tamaulipas tienen por el equipo.

De acuerdo con el rumor, el gobierno del estado ya prepara una atractiva oferta por el equipo, el cual se daría en caso de que Correcaminos no lograra el ascenso por la vía futbolística, haciendo que el equipo de Morelia se mude al norte del país.

No obstante ese no podría ser el único destino del club michoacano, pues también hay varias fuentes que señalan que el gobierno de San Luis Potosí también estaría interesado en llevarse al club para volver a tener equipo de primera división.

A pesar de todos estos rumores, el presidente del equipo, Álvaro Dávila declaró para un diario local que en caso de adoptarse una decisión de ese tipo, el Comité de Futbol de Grupo Salinas sería el encargado de aprobarlo, y por el momento no hay nada en la agenda que permita visualizar un cambio de sede.

Lee también   Maradona y sus Dorados se encaminan a la final del ascenso