Monterrey 1-0 Pachuca
Monterrey 1-0 Pachuca

EL DATO

Los ‘Rayados’ de Monterrey buscan componer el mal inicio de torneo que tuvieron, luego de ser derrotados como visitantes en la jornada 1 por los Leones Negros de la U. De G. con marcador de 1-0. Pachuca vivió prácticamente la misma situación en la primera fecha del Torneo Clausura 2015, pues cayeron en casa por la mínima ante Cruz Azul. Ambas escuadras buscarán sumar sus primeros puntos del campeonato.

LOS 90′ 

Pocas oportunidades de gol se presentaron durante la primera parte en el Estadio Tecnológico. El conjunto local fue quien se mostró mas insistente, pero en ningún momento pusieron en verdadero peligro la portería de Oscar ‘Conejo’ Pérez. ‘Rayados’ y ‘Tuzos’ se fueron al descanso con un aburrido 0-0, donde lo más sobresaliente fue un ‘choque’ de cabezas entre Jesús Zavala y Ariel Nahuelpán siendo éste último el más afectado.

Monterrey 1-0 Pachuca
Ariel Nahuelpán después del ‘encontronazo’ con Jesús Zavala.

Para los segundos 45′ las cosas no cambiaron, Monterrey trataba de encontrar ese gol que le diera la ventaja en el partido, pero Pachuca jugó la mayor parte del encuentro a la defensiva. Cuando todo indicaba que ambos equipos se tendrían que conformar con un punto apareció el colombiano, Edwin Cardona, quien aprovechó las facilidades que le dieron los defensores ‘Tuzos’ para sacar un derechazo pegado al poste, el ‘Conejo’ nada pudo hacer para evitar la anotación y los ‘Rayados’ se llevaron las tres unidades a cuatro minutos del final.

ASÍ ALINEARON

Monterrey: Jonathan Orozco, Severo Meza, Hiram Mier, John Medina, Efraín Velarde, Jesús Zavala (Lucas Silva 71′), Alexander Mejía, Pablo Barrera (Neri Cardozo 72′), Cándido Ramírez (Edwin Cardona 60′), Dorlan Pabón y Yimmi Chará.

Lee también   Hace 26 años

Pachuca: Oscar Pérez, Rodrigo Salinas, Héctor Herrera, Aquivaldo Mosquera, Walter Ayoví, Jorge Hernández (H. López 90′), Simón Almeida (Jürgen Damm 65′), Rodolfo Pizarro, Diego Buonanotte, Cristian Penilla y Ariel Nahuelpán (Diego De Buen 46′).

ESTADIO: Tecnológico