Las buenas noticias parecían rondar por el entorno de Monterrey con la llegada de Aké Loba al equipo, pero horas después sufrió un duro golpe.

Foto vía Twitter

Y es que, a pesar de la buena noticia, los Rayados informaron que no registrarán al delantero, Avilés Hurtado para el Clausura 2020 debido a una lesión.

El atacante colombiano sufrió la ruptura de su tendón, por lo que estará fuera de actividad hasta el mes de mayo, por lo que se perdería todo el torneo y por eso no lo registrarán.

El presidente de Monterrey, Duilio Davino, notificó que se reunieron con Hurtado para conversar sobre la decisión y que el jugador estuvo de acuerdo.

La aspiración de los Rayados era que el delantero lograra recuperarse para jugar, por lo menos, unos partidos del Clausura, pero la lesión fue mucho más grave de lo que imaginaban.

En el torneo pasado, el ariete jugó en 10 encuentros, en los que sumó 536 minutos y donde solamente pudo anotar un gol.

Adicionalmente, el directivo también habló sobre los jugadores con próximos contratos a vencer, pero que no tienen algo acordado. Así como también sobre el acuerdo con el ‘Turco’ Mohamed, de quien dijo solamente hay acuerdo verbal pero que solo falta poner la firma en el contrato que lo unirá al club por dos años.

Lee también   Gol de César Montes para estrenar el Estadio BBVA