Monterrey comunicó que está libre de Coronavirus

El Monterrey finalmente pasó las horas de «tragedia» con respecto al COVID-19, pues ya no reporta más contagiados en el plantel.

Monterrey vs Toluca
Foto: YouTube

Y es que los Rayados comunicaron que recibieron los resultados de las pruebas que aplicaron a inicios de la semana a los futbolistas, cuerpo técnico y staff.

«Tras las pruebas médicas de COVID-19 realizadas el martes pasado conforme al protocolo sanitario de la Liga BBVA MX, en todos los casos los integrantes del primer equipo de Rayados (jugadores, cuerpo técnico, directivos y staff) resultaron negativo«.

Con esto, el cuadro regiomontano podrá contar al fin con toda la plantilla (que no estén lesionados) de cara al partido contra Santos de este sábado por la Jornada 3 del Guard1anes 2020.

Cabe recordar que la Pandilla ya había sufrido los positivos de Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen, quienes ya se recuperaron por completo y además, vivió una novela el pasado fin de semana cuando Hugo González organizó una fiesta por su cumpleaños sin ningún tipo de medida sanitaria, por lo que fue separado del equipo hasta que confirmó su negativo.

Lee también   Reyna agradeció el interés de varios equipos en sus servicios