Los Rayados de Monterrey se suman a la lista de equipos del fútbol mexicano y la Liga MX con un integrante positivo por COVID-19.

Monterrey
Foto: YouTube

El propio conjunto regiomontano confirmó el caso, a través de un comunicado, luego de que se le entregaran los resultados de los 50 tests realizados a jugadores, miembros del cuerpo técnico y staff, asegurando que es asintomático.

«Tras las 50 pruebas realizadas el viernes pasado a todos los integrantes del primer equipo (jugadores, cuerpo técnico, directivos y staff), se detectó un caso positivo y asintomático».

Adicionalmente, el mismo escrito asegura que la persona contagiada ya recibió la noticia y que en los siguientes días será colocado en aislamiento.

«Estará tendiendo las indicaciones de las autoridades de salud, el integrante seguirá el protocolo establecido, estará aislado y bajo observación».

La Pandilla también señaló que este lunes seguirán realizando los exámenes físicos a los jugadores y que se mantendrá a la espera de que la Liga MX anuncie la fecha de reinicio.

«A partir de este lunes, el club continuará con la realización de pruebas físicas a los jugadores y a la espera de decisión sobre la reanudación oficial de las actividades».

Con este contagiado, Monterrey se suma a la lista de equipos con miembros positivos integrada por Chivas, Pumas, Cruz Azul, León y Santos, primer club en confirmar casos y que se extendió a 19, siendo parte de estos Jonathan Orozco y Guillermo Almada.

Lee también   Oribe Peralta ya piensa en el retiro