Monterrey y Santos habían empatado sin goles en la ida de los Cuartos de la Copa MX, por eso todo se iba a definir en la vuelta en el BBVA Bancomer.

Foto: Twitter @Rayados

Con un golazo de José Alvarado, los Rayados logaron imponerse por la mínima, 1-0, a los Guerreros y así obtener su boleto a la siguiente ronda.

Los locales lograron sorprender en el inicio gracias al gol de Alvarado, quien recibió un pase entre líneas en tres cuartos de cancha para avanzar unos metros y sacar un derechazo cruzado desde fuera del área.

Con la anotación, los laguneros reaccionaron e intentaron buscar el gol del empate, pero el compromiso era muy disputado en mitad de cancha y pudieron ocasionar pocas jugadas de ataque.

El Monterrey comenzó muy movido y enérgico la segunda mitad y antes de los primeros cinco minutos había creado un par de ocasiones de gol, pero ninguna subió al marcador.

Pero todo el envión con el que salieron los locales no les hizo bien, pues poco después de los 15 minutos Kranevitter se iría expulsado por una roja directa.

Luego de la expulsión del argentino, el partido se volvió más friccionado y ambos dejaron de crear oportunidades de ataque, aunque sí tuvieron aproximaciones a los arcos.

Monterrey logró ganar por la llave por la mínima y ya está instalado en las Semifinales de la Copa MX, donde esperará por Dorados o Juárez.

Lee también   Christian Benítez (1986-2013) 11 Momentos del 11 en la Laguna