Monterrey presentó de manera oficial a su nuevo Director Técnico, Diego Alonso, y en su primera rueda de prensa el uruguayo afirmó que las negociaciones con Chivas por Rodolfo Pizarro están adelantadas, por lo que es una opción para refuerzo.

“Estamos en conversaciones con el futbolista, hay negociaciones avanzadas con Chivas, hay esa confianza que pueda estar con nosotros”.

El nuevo estratega del Monterrey también habló sobre el estilo de juego que espera tener con su nuevo equipo, cuyo planteamiento es jugar bien y poder ganar, aunque sabe que la opción primordial deben ser los resultados.

 “Lo más importante es poder formar un equipo con mucho dinamismo, con valentía, muchas características las tenía el equipo con el Turco, pero lo más importante no es ganar, es lo único”, señaló.

Con respecto al Régimen de Transferencias, el técnico “Rayado” expresó que no hay un número establecido de nuevos jugadores para sumar al club, también señaló que sí habrá salidas y llegadas de jugadores al club de la Sultana del Norte.

“Muchos se quedarán y otros tendrán que salir, buscaremos que el equipo tenga las características que nosotros queremos tener y que seamos un buen equipo, veremos en el DRAFT lo que pueda suceder”, apuntó.

Alonso resaltó el respaldo que siente por parte de la directiva “rayada”.

“Gracias por la confianza para poder dirigir este proyecto, estamos muy comprometidos, mi familia, mi cuerpo técnico con los objetivos del club”, sostuvo.

 

Lee también   Kashima Antlers será rival de Chivas en el Mundial de Clubes