Monterrey ha recibido una buena noticia y es que luego de unos días Rogelio Funes Mori ya se encuentra libre de Coronavirus.

Funes Mori Monterrey
Foto: Youtube

El propio delantero fue el que anunció a través de sus redes sociales que superó con éxito el virus que ha azotado al mundo, luego de que en la nueva prueba que le realizaron dio negativo.

De manera divertida, el argentino escribió en su mensaje en una imagen que se deben «agarrar», pues está de vuelta y además agradeció a todos los que lo apoyaron.

«Volví raza, agárrense ahora, gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Gracias a todos por sus mensajes!!! Ya me recuperé del Covid, la prueba salió negativa. Nos vemos el lunes en el Barrial raza».

Cabe recordar que Funes Mori fue confirmado como portador del COVID-19 hace dos semanas en las 50 pruebas que Monterrey aplicó a jugadores, personal del cuerpo técnico y staff.

De esta manera el atacante podrá unirse a sus compañeros cuando los Rayados inicien sus entrenamientos de cara al Apertura 2020, de manera gradual y aplicando de forma estricta el protocolo sanitario.

Lee también   Desde twitter de jugador de Chivas le mentaron la madre al América