Los Rayados de Monterrey podrían estar buscando la contratación de un nuevo delantero, se trata del mundialista argentino en Rusia 2018, Maximiliano Meza, atacante del Club Independiente de Avellaneda.

De acuerdo con diversos medios argentinos, los de la Sultana del Norte podrían hacer una oferta bastante elevada por el delantero de 26 años y los de Independiente no se opondrían a la venta de Meza.

Meza jugó la pasada Copa del Mundo Rusia 2018 con la Selección Argentina, por lo que se especulaba que los de Avellaneda podrían esperar una oferta desde Europa por el delantero, sin embargo; la misma no llegó o no fue en las condiciones que el club esperaba.

La venta de Meza por parte de Independiente al Monterrey, le vendría muy bien al equipo argentino, debido a la delicada etapa económica por la que atraviesa la nación suramericana, debido al alto valor del cambio de dólares a pesos, por lo que la venta del delantero le dejaría una buena ganancia al cuadro de Avellaneda.

Cabe mencionar que Meza tiene contrato con “El Rojo” hasta el 2021 y su precio en el mercado está fijado en 14 millones de euros, lo que es un nuevo valor para el argentino, debido a que, para octubre de 2017 estaba cotizado en 3 millones de euros.

De concretarse la contratación, el Monterrey añadiría a una buena pieza para su ataque, ya que Meza es un delantero movedizo y con buen manejo de balón, por lo que sería un reemplazante perfecto para Rogelio Funes Mori.

Lee también   Atlas buscará reforzar su zaga con un ecuatoriano