Monterrey goleó a Tijuana y se metió de lleno en la lucha por la clasificación

Foto: Prensa Rayados

Los Rayados del Monterrey golearon 4-0 a los Xolos de Tijuana y se mantienen con vida luchando por un cupo a la liguilla del torneo Apertura de la Liga MX.

Con doblete del delantero Rogelio Funes Mori, uno del defensor Nicolás Sánchez y de Rodolfo Pizarro le dieron la victoria a los dirigidos por Antonio «Turco» Mohamed.

El primer tramo del encuentro no tuvo un dominador de las acciones y de la posesión de balón, pero llegaría la gran oportunidad para los regios desde el punto penal, luego de darlo por bueno el VAR y la expulsión de Jordan Silva; para que el Sánchez colocara el 1-0 a su favor en el minuto 21 y así irse al descanso con la ventaja.

En la etapa complementaria, la visita sacó ventaja de la superioridad numérica y Pizarro amplió la ventaja en el minuto 57.

Posteriormente, haría aparición Funes Mori en par de ocasiones para sellar la victoria por goleada de 4-0 en el minuto 66 y 69, para mantenerse en la pelea por un lugar en la liguilla del futbol mexicano, en el presente torneo Apertura 2019.

Lee también   Cristian Menéndez se siente comprometido con el proyecto del Veracruz