Monterrey al fin anunció de manera oficial el fichaje de Rodolfo Pizarro, el cual llegó proveniente de Chivas de Guadalajara, para afrontar el próximo Torneo Apertura 2018.

A través de sus redes sociales, los “Rayados” le dieron la bienvenida al delantero que en su paso por el conjunto rojiblanco, se apuntaló como uno de los mejores jugadores y fue trascendental para que las Chivas conquistaran tres títulos.

“Tener una buena base de Mexicanos siempre es importante para Rayados, y esta Temporada no será la excepción, es por esto que hoy anunciamos la llegada de Rodolfo Pizarro a las filas del Monterrey”, este comunicado fue compartido por el cuadro de la Sultana del Norte en su página de internet.

Dentro del mismo comunicado también se aprecia un resumen de la carrera del exfutbolista de las Chivas y además se exhibe su palmarés, es decir, todos los títulos que ha ganado, hasta el momento.

Una vez conocida la oficialización del fichaje de Pizarro por Monterrey, el exjugador del “Rebaño” se despidió de la afición, el cuerpo técnico y sus compañeros con un emotivo mensaje.

“Muchas gracias Chivas por hacerme parte de su historia y por permitirme portar estos colores. No tengo palabras de agradecimiento para la afición que me hizo sentir en casa, estando en los buenos y en los malos momentos, sin duda alguna ustedes siempre han sido lo más importante y espero que los títulos les hayan dado las alegrías que ustedes se merecen”.

Lee también   Lopetegui reveló que estuvo negociando con Chivas

“Matías y cuerpo técnico gracias por confiar en mí y por permitirme aprender y conocer a unas increíbles personas que además de ser profesionales me brindaron su amistad. A mis compañeros gracias por hacer una gran familia y por darme su apoyo siempre. Y a la directiva les agradezco por darme la oportunidad de poder hacer historia en esta institución. Hasta pronto”.