Monterrey le habría renovado el contrato a Rogelio Funes Mori

Se podría decir que los Rayados de Monterrey seguirán teniendo más años con goles, pues renovó el contrato del argentino Rogelio Funes Mori.

Monterrey vs Toluca
Foto: YouTube

Y es que según el Diario AS México, la Pandilla seguirá teniendo las anotaciones del delantero por lo menos hasta dos años más, es decir, hasta junio de 2024.

Cabe recordar que el atacante finalizaba su vínculo con los regios en 2022, pero de acuerdo al medio ya mencionado, varias fuentes le habrían comentado que su renovación está asegurada.

Ahora, Funes Mori podrá buscar ser el máximo goleador del Monterrey, pues está solamente a 13 tantos de un histórico como lo es Humberto Suazo. Además de buscar ser el máximo anotador del fútbol regiomontano.

En el primer encuentro del Guard1anes 2020 el argentino anotó sus primeros dos goles del torneo en la Jornada 1 contra el Toluca.

Adicionalmente, cabe mencionar el «mellizo» es ganador de un título de Liga MX, de Copa MX y de Liga de Campeones de Concacaf. Además de haber jugado el Mundial de Clubes de la FIFA, donde anotó su gol 100 con los Rayados, llegando hasta la final contra el Liverpool.

Lee también   Toluca debuta en Copa MX con triunfo ante Dorados