En Monterrey y Boca se está protagonizando una novela por la compra/venta de Maxi Meza, quien tiene contrato con los Rayados pero quiere ir al club Xeneize.

Desde la directiva regiomontana han informado del valor que tiene la ficha del argentino y están dispuestos a negociar, pero el club del Bario de la Ribera lo vería muy caro.

El club de Monterrey anunció que el que quiera llevarse a Maxi Meza tendrá que pagar 17 millones de dólares.

Gustavo Alfaro, director técnico de Boca, así como Nicolás Burdisso, director deportivo, quieren incorporar de cualquier manera al delantero en el equipo pero la directiva no estaría dispuesta desembolsar la cantidad que pide Monterrey.

Sin embargo; los Rayados colocaron una opción que pondría a pensar tanto a directivos como a cuerpo técnico Xeneize, y es que estarían dispuestos a aceptar un intercambio jugador por jugador, es decir, Maxi Meza por Darío Benedetto.

Pero, desde Argentina esto último no lo ven como una opción, pues Alfaro no estaría dispuesto a sacar a uno de sus delanteros del equipo pese a que tenido problemas con las lesiones.

Adicionalmente, también se especula con que Monterrey habría preguntado por Sebastián Villa y desde Boca de una vez habrían dicho que no está a la venta.

El club de la Sultana del Norte pagó 15 millones de dólares a Independiente de Avellaneda por el mediocampista, quien solamente ha disputado 27 partidos, 13 de ellos como titular en los que ha marcado tres goles.

No obstante; todo indica que podría salir fácilmente, pues para Diego Alonso, técnico de los Rayados, no es un jugador de prioridad en su equipo.

Lee también   OFICIAL: Rayados presentó su elegante tercer uniforme

Además, Meza tendría el deseo de ir a Boca y los Xeneizes lo querrían como dé lugar y llegaría junto a Salvio.