Aunque todavía no lo tiene tan claro, todo parece indicar que Marcelo Barovero estaría muy cerca de dejar desguarnecido el arco de Monterrey.

Barovero. Monterrey

En una entrevista para el canal de su país, TyC Sports, el guardameta argentino manifestó que si las cosas con respecto a su contrato siguen como están, lo más seguro es que busque otro destino para su futuro.

«En dos años en el club me pasaron muchas cosas juntas y muy rápidas, la verdad no hubiera imaginado que todo sucede de esa manera. Seguramente habrá que subirse a otro tren, así que veremos qué aparece en el horizonte».

Pero a pesar de que probablemente no renueve con Monterrey, Barovero le agradeció a los Rayados por las oportunidades que le dieron de poder pelear por títulos en México.

«Yo estoy muy agradecido con este equipo, porque acá me dieron la posibilidad de luchar por cosas importantes».

Cabe recordar que el portero argentino firmó con La Pandilla en el 2018, procedente de Necaxa, club al que legó desde River Plate, club que no descarta sea su nuevo destino, y tiene contrato hasta el 30 de junio del año vigente, mismo que ha dado de largas para renovar.

Lee también   Vídeo: Brian Fernández respondió con escupitajos insultos de la afición de Monterrey