Los Rayados de Monterrey han aplicado la medida que la mayoría de equipos de la Liga MX han estado aplicando, realizar los tests de detección a su plantilla.

Monterrey
Foto vía Twitter @Rayados

A través de un comunicado médico, La Pandilla anunció que luego de 60 días de inactividad causada por la pandemia del COVID-19, los jugadores empezaron a volver al centro deportivo del club para comenzar a realizar distintas evaluaciones.

«El Club de Futbol Monterrey informa que, luego de 60 días de confinamiento por la emergencia sanitaria, a partir del fin de semana pasado se empezó a realizar una serie de evaluaciones al primer equipo con el objetivo de determinar su estado físico y de salud».

De la misma manera, el club informó que tras la aplicación de los exámenes de detección del virus a futbolistas y cuerpo técnico, todos dieron resultado negativo.

«Se hicieron pruebas médicas a jugadores y cuerpo técnico para detectar COVID-19, en las cuales todos han sido negativos».

Por último, el cuadro regio invitó a los jugadores y a la afición a respetar las medidas sanitarias y apegarse a los protocolos de salud.

Lee también   Veracruz sorprende y acaba con el invicto de los Pumas