Monterrey salvó un punto ante Santos sobre el final

La Jornada 3 del Guard1anes 2020 tenía buenos partidos, como el que protagonizaron el Monterrey y el Santos en la cancha del BBVA.

Monterrey vs Santos

Durante el partido Monterrey vs Santos, correspondiente a la Jornada 03 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio BBVA Bancomer, el 08 de Agosto de 2020. Mexsport.

Un partidazo que quedó 2-2 con los goles para los Rayados de Alexis Parra y Nico Sánchez, quien fue protagonista negativo al marcar un autogol que sirvió junto con el de Julio Furch a los Guerreros.

Como se pudo esperar el compromiso fue basta áspero y con buen juego, pero lo que no se esperaba era un gol a los 10 minutos de iniciado. Tras un error en defensa de los laguneros apareció Sánchez para enviar el balón al fondo de las redes.

La visita no se iba a quedar atrás y por ello salió a conseguir la igualdad y solamente tuvo que esperar 13 minutos para que su rival se equivocara y el balón le cayera a Eduardo Aguirre para que este combinara con Furch y que el atacante la mandara a guardar.

Tras el empate los locales se animaron mucho más para buscar tomar la ventaja nuevamente, pero por cosas del fútbol no pudieron hacerlo y por el contrario por poco se van abajo cuando se pitó un penal para su rival, que finalmente terminó tapándole González a Furch para irse al descanso dejando todo igual.

La segunda parte careció del ritmo de la primera, pues ambos equipos buscaron mantener la pelota y no cometer otro error, pese a que tuvieron varias ocasiones de peligro iniciando el complemento.

Lee también   El troleo de la afición del Necaxa al América

Y precisamente lo que no se buscaba terminó sucediendo por mala suerte de los Rayados. A falta de 15 minutos para el final Nico Sánchez volvió a ser el villano de su equipo cuando al inicio podía ser el héroe, cuando no supo despejar un centro enviado por Orrantía y la terminó enviando a su propio arco.

Hacia los últimos minutos los regiomontanos se lanzaron al frente para tratar de rescatar al menos un punto y sus ataques tuvieron efecto, pues Parra se encontró con un rebote solitario en el área para enviarla al fondo.

La paridad hace que ambos sumen cuatro puntos en este inicio del Guard1anes 2020.