Los Rayados de Monterrey le tendrán que decir adiós a uno de sus defensores, pues Leonel Vangioni no seguirá en el club.

Vangioni. Monterrey
Foto: YouTube

El futbolista argentino no quiso renovar su contrato que estaba pactado hasta el final del Clausura 2020 y al no finalizarse el campeonato, decidió buscar un nuevo camino dentro del fútbol.

El propio Vangioni fue el que dio a conocer la información a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, en la que agradeció tanto a la afición como al Monterrey por los años de cariño que recibió.

«Se termina una etapa en mi carrera y quería agradecerle al club @rayados por estos tres años que pasamos juntos y a toda su afición por el respeto y cariño que me brindaron siempre!! Simplemente GRACIAS!!!».

Cabe recordar que el argentino llegó a la Sultana del Norte para el Apertura 2017 y posteriormente fue sumando actividad, aunque nunca logró consolidarse en el esquema del equipo, ni con su compatriota Antonio Mohamed en la dirección técnica.

De esta manera comienza la etapa de movimientos de los Rayados para el Apertura 2020, que todavía no tiene fecha de reinicio luego de la pandemia por el COVID-19.

Lee también   Calero sufre muerte cerebral