Monterrey superó a Al Sadd y enfrentará a Liverpool

Rayados de Monterrey derrotó 3-2 al local Al Sadd y se clasificó a la semifinal del Mundial de Clubes 2019. El equipo de Antonio Mohamed ahora jugará contra el poderoso Liverpool en busca de dar el batacazo en Qatar.

Monterrey avanzó a semis | Foto vía twitter cortesía de @FIFAcom_es

El equipo mexicano se impuso ante un buen rival como demostró ser el Al Sadd dirigido por Xavi Hernández. Rayados siempre fue ganando y terminó con un marcador ajustado, pero celebrando el pase a semis.

Al minuto 23 el argentino Leonel Vangioni hacía el 1-0 en el Jassim Bin Hamad Stadium de Doha. Antes del descanso llegaba el 2-0 para el cuadro regio a través del también argentino Rogelio Funes Mori. Ambos ex River estaban clasificando a los blanquiazules.

El equipo catarí, que mostró buenas intenciones pero poca experiencia, iba a descontar al 66 a través del argelino Bounedjah. Pero al 77 Carlos Rodríguez hacía el tercero de Rayados para empezar a sellar el boleto a semifinales.

@FIFAcom_es

Ya sobre el final, el qatarí Abdelkarin Hassan iba a volver a acortar distancias para el equipo de Xavi. Pero no le iba a alcanzar al conjunto local que sucumbió ante un Monterrey, que terminó siendo elogiado por el legendario mediocampista catalán.

Ahora el equipo que representa a México y a la Concacaf se medirá al vigente campeón de Champions y representante europeo, el Liverpool de Jürgen Klopp, que todavía no ha pisado territorio qatarí.

@FIFAcom_es
Lee también   Marco Fabián: 'Estoy más maduro'