Monterrey venció con gol de Janssen al América en Houston 

Foto: Prensa Rayados

Los Rayados de Monterrey, con goles de Daniel Parra y el holandés Vincent Janssen, vencieron por 1-2 a las Águilas del América en partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA que se disputó en el BBVA Stadium de Houston.

El partido mostró a dos equipos que llegaron para cumplir un expediente en el que su único objetivo fue aprovecharlo de cara a la preparación de la recta final del Torneo de Apertura de la Liga MX.

De ahí que ninguno de los dos equipos arriesgaron, pero si trataron de dar el mejor espectáculo deportivo posible a los más de 15.000 aficionados que se dieron cita en el estadio del Dynamo de Houston en una noche fría, poco agradable para la disputa del fútbol.

Pero los Rayados, dirigidos por el entrenador Antonio Mohamed, extécnico del América, que se abrazó efusivamente al actual dirigente de las Águilas, Miguel Herrera, presentó un esquema de contraataque en la primera parte que fue decisivo.

El empate hubiese sido el resultado justo por los méritos que ambos equipos hicieron en el campo, pero el triunfo de los Rayos llegó ante la mejor definición que tuvieron en las escasas ocasiones que tuvieron de marcar.

Ambos equipos volverán la próxima semana a la competición de la Liga MX, donde las Águilas tienen descanso al estar ya clasificadas para la Liguilla.

Mientras que los Rayados se enfrentarán a los Zorros de Atlas en su campo del Estadio BBVA de Monterrey, y una victoria los clasifica directos a la Liguilla, un empate o derrota tendrán que depender de otros resultados para su clasificación.

Lee también   César Ramos con posibilidades de arbitrar la Final de la Copa del Mundo