Funes Mori hizo el primer gol para Monterrey

Acción de la Liga MX en el nuevo estadio de Monterrey, en donde el cuadro de Rayados recibe al equipo de Jaguares. Luego de quedar eliminado de la Copa, el equipo del turco busca retomar el buen camino consolidándose en la parte alta de la tabla, mientras que el equipo de Chiapas busca puntos para su principal objetivo, que es salvarse del descenso.

Igualdad. Los primero minutos del partido fueron de adaptación para los dos equipos, siendo el cuadro del Turco el que insinuaba más peligro, aunque su falta de puntería le impidió hacerse presente en el marcador, mientras que el equipo de Jaguares trató de impedir por lo todos los medios de evitar el juego de Rayados.

Gol de Monterrey. Luego de una serie de intentos, por fin el equipo de Monterrey pudo hacerse presente en el marcador por conducto de Funes Mori, quien aprovechó un buen pase filtrado de Chará, quien lo puso frente al portero y con ello puso a su equipo al frente en el marcador al minuto 34.

Gol de Monterrey. Poco antes de terminar el primer tiempo, el cuadro local amplió su ventaja; Cardona culminó una gran jugada de los locales, con lo que se perfilaba una cómoda victoria sobre unos Jaguares que no tenían capacidad de respuesta.

Gol de Monterrey. Para el segundo tiempo, el equipo de Rayados buscó administrar su ventaja sin renunciar del todo al ataque, pero al minuto 70 nuevamente se hizo presente en el marcador; fue Edwin Cardona quien sacó un disparo desde fuera del área que dejo sin oportunidad a Muñoz y con ello ampliaba la ventaja para su equipo.

Lee también   Luis Quiñones asegura que es mejor jugador gracias al 'Tuca' Ferreti

Gol de Jaguares. Los visitantes buscaron acercarse en el marcador y lo consiguieron al minuto 75, gracias a Micolta, quien de buena forma ante la salida del portero, con lo que le daba esperanzas a su equipo de poder hacer algo más en el partido.

Gol de Monterrey.  Monterrey dominaba los tiempos y el ritmo del partido, y lo demostró al minuto  85, cuando anotó un gol más; Aldo de Nigris fue el encargado de cerrar la pinza tras un centro de su compañero, con lo que le puso cifras definitivas al marcador, consolidando la Pandilla en la parte alta de la Liga MX.

Así jugaron:

Monterrey: González, Juárez, Montes, Sánchez, Fuentes, Molina, González (Ayovi), Sánchez, Cardona (De Nigris), Chará (Gargano), Funes Mori

Jaguares: Muñoz, Nava (Escoboza), Pereira, Mosquera, Patiño, Angulo, De la Torre (Micolta), Silva, Villalpando, Fabbro, Dias