images
Morelia confirma a Roberto Hernández como su técnico.

 

Tras la destitución de Alfredo Tena como director técnico de Monarcas Morelia, el club hizo oficial el día de hoy que Roberto Hernández deja de ser técnico interino para convertirse en el timonel oficial del equipo michoacano por lo que resta del presente campeonato. 

En un comunicado publicado en su página oficial, la directiva destacó que Hernández conoce la filosofía y forma de trabajo del club, luego de su paso como jugador y miembro del cuerpo técnico.

Además, señaló que el nuevo técnico es consciente de la situación por la que atraviesa el equipo por lo que continuará con su trabajo para retomar el protagonismo perdido.

Finalmente, la directiva purépecha destacó se le da la oportunidad por sus cualidades como estratega y manejo de grupo, además de recalcar que cuenta con la confianza de la afición michoacana y que están convencidos de su capacidad para asumir el cargo.

El cuerpo técnico que colaborará con Hernández está conformado por el auxiliar técnico Héctor Miguel López Ulloa y el preparador físico Gustavo Leombruno.

Lee también   Picudo