Morelia regalará boletos
Morelia regalará boletos si no gana ante Chiapas.

 

Luego de la racha negativa en la que está inmersa el equipo, la destitución de Alfredo Tena, la renuncia del vicepresidente Mario Trejo y la contratación de Roberto Hernández como nuevo técnico, la directiva de Monarcas Morelia mandó un mensaje a su afición y garantizó que si no ganan en casa ante Jaguares de Chiapas, regalaran boletos.

«Este viernes nos la jugamos contigo y nos comprometemos a ganar. Checa la promoción que tenemos para ti #PuroMonarca», dice el tweet del equipo michoacano que se compromete con la afición.

En caso de ganar, Morelia registraría su primer triunfo de la campaña, en la que hasta el momento llevan cuatro derrotas y tres empates, que tienen al equipo en el último lugar de la tabla general.

La promoción del cuadro monarca aplica si el equipo no consigue la victoria ante el conjunto chiapaneco, en cuyo caso, la directiva regalaría boletos para el próximo partido en casa ante los Leones Negros a jugarse el 13 de marzo.

Para hacer válida la promoción se necesita asistir al partido contra Jaguares y el precio de las entradas oscila entre 85 y 350 pesos.

Lee también   Julio Nava reapareció tras cumplir la suspensión por dopaje