Multan a Alexis Vega por enseñar su polémico festejo

El futbolista de Chivas Alexis Vega fue sancionado por la Comisión Disciplinaria de la FMF luego de su polémico festejo luego del gol que le marcó al Atlas en el Clásico Tapatío que se celebró en el Estadio Akron.

Vega se bajó el short mientras festejaba y a pesar de que argumentó que lo sucedido fue un accidente, la Comisión Disciplinaria decidió multarlo económicamente con 125 mil pesos.

“Se informa que se sanciona económicamente al jugador Ernesto Alexis Vega Rojas, del Club Guadalajara, por los hechos acontecidos durante el partido Guadalajara vs. Atlas, con base en el Artículo 26 del Reglamento de Sanciones”, publicó el ente en un comunicado.

Cabe recordar que hay el artículo 26 de la Liga MX destaca que los jugadores no deben realizar este tipo de celebraciones, ya que son consideradas ofensivas. “Los jugadores que celebren un gol o el triunfo del partido con conductas, gestos o ademanes excesivos, inapropiados, obscenos, ofensivos, groseros, burlones o francamente antideportivos hacia el adversario o hacia el público en general, que no hayan sido vistas por el árbitro, serán sancionados con multa”. 

Lee también   'Afición de Pumas es mejor que la del América': Saldívar