«Nacho» Ambriz: «A mi equipo le veo pasta de campeón»

Foto: Mexsport

Ignacio Ambriz, entrenador del León, aceptó luego del empate de su equipo 2-2 con el Toluca, que sus dirigidos tienen el empaque suficiente para buscar el título del Apertura.

«A mi equipo le veo pasta de campeón y vamos a jugar al tú por tú contra el que sea que nos toque en la Liguilla», avisó el técnico al final del juego de la fecha 17, última del torneo regular.

Con el empate en la última fecha, León terminó como líder con 40 unidades producto de 12 triunfos, 4 empates y 1 derrota. Anotó 27 goles, recibió 14 y tuvo en el ecuatoriano Ángel Mena (7 tantos), a su mejor goleador en la competencia.

«Quisimos romper el récord de 41 puntos, pero de toda formas terminamos como número uno y no es fácil lograr 40 puntos en el fútbol mexicano», subrayó.

«Mi equipo demuestra que tiene templanza, carácter y el objetivo claro es hacer una buena Liguilla. Aquí acabó el torneo regular, vamos a esperar que pase el repechaje para llegar bien a los cuartos de final porque al equipo le veo pasta para ser campeón».

Lee también   "Piojo" Herrera: "Sabemos que ellos se entregan más en este tipo de partidos"