Nacho Ambriz asegura que el «fracaso» con el Huesca lo enseñó

Ignacio ‘Nacho’ Ambriz, entrenador del Toluca, aseguró este viernes que su paso por Europa no fue el mejor de todos, pero que esos días le dejaron una gran enseñanza en su carrera.
«Dirigir en Europa era un sueño que tenía, que me hizo despertar muy rápido. Nunca me imaginé que las cosas se dieran tan rápido y que mi regreso fuera así después de casi seis meses, pero que al final todo fue enseñanza. A través de los fracasos aprendes más para la toma de decisiones».
Dicen por ahí que la vida es sueño. 💭
Nacho Ambriz admitió que su paso por el futbol europeo duró menos de lo que esperaba. 🗣️ pic.twitter.com/sHFhOXUhT7
— TNT Sports México (@tntsportsmex) January 8, 2022
En declaraciones a la prensa, el estratega dejó claro que no se arrepiente de nada por lo que pasó en España, debido a que todo eso se convirtió en experiencia.
«No me arrepiento de nada de lo hecho en el Huesca porque me ayudó a conocer otras cosas que se manejan en Europa y tanto a Luis (Martínez, su preparador físico) las hacemos ahora en Toluca».
Ambriz, de 56 años, llegó al Huesca en junio con el objetivo de ascender, pero su aventura terminó en octubre, tras 12 jornadas de la temporada 2021/2022, por malos resultados; dejando una marca de cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas.